En ROYCONSULTING encontrarás a una destacada consultoría para empresas familiares. ¿Necesitas encontrar a un equipo especializado que te asista, asesore y resuelva cualquier duda que puedas tener? En ese caso, acude cuanto antes a nosotros y comenzaremos a analizar la situación de tu compañía para establecer las líneas maestras de actuación.
Para que una relación familia-empresa pueda sostenerse durante generaciones, hay que conseguir un equilibrio perfectamente balanceado y actualizado. Esto no se conseguirá si no se disponen de unos criterios aceptables y válidos. Para ello, desde nuestra asesoría iniciamos la elaboración de un protocolo familiar que simplifique todo.
¿Quieres saber cómo se elabora un protocolo familiar? Se trata de un procedimiento por el cual se llevará a cabo un análisis de la situación actual de la empresa, se establecerá un modelo familiar-empresarial para el futuro, se llegarán a acuerdos y pactos para regular las relaciones familiares y, por último, se realizará un seguimiento exhaustivo para comprobar que todo va por el buen camino.