A la hora de llevar a cabo un cambio generacional en una compañía, los pactos de familia y la elaboración de un protocolo son aspectos fundamentales. De hecho, se puede afirmar que son dos herramientas necesarias e imprescindibles para que todo el proceso pueda cerrarse de una manera ordenada y satisfactoria.
Tras más de 25 años de trayectoria en toda clase de servicios de planificación de sucesión, podemos contarte que hemos ayudado a un gran número de compañías de la forma más profesional y eficaz. Nuestra misión no es otra que dar continuidad a la empresa, a la propia familia y a su patrimonio. Así de sencillo. Vuestra satisfacción es nuestro principal objetivo.
Uno de los puntos fuertes que disfrutarás con ROYCONSULTING es nuestro servicio de análisis. Estudiaremos la situación actual de la compañía de una forma exhaustiva. De esta manera, estaremos en disposición de detectar toda clase de problemas, inconvenientes o riesgos. Al identificarlos, si existiesen, será mucho más sencillo actuar sobre ellos.